Nosotros

Somos un estudio de abogados con más de 19 años en la industria del recupero de activos financieros para la banca y empresas productivas.

Nos especializamos en la gestión de activos judicializados de bancos, instituciones financieras, factoring y empresas. Somos más de 30 profesionales, de distintas disciplinas y fuertemente apoyados con tecnología.

Cuando el capital humano se une con lo tecnológico, mejoramos el proceso de recupero y lo hacemos más eficiente. La tecnología aplicada potencia a los abogados a ser más efectivos y permite hacer foco en las tareas de mayor valor.

Nuestra propuesta de valor está en la experiencia del equipo, apoyada en la inversión tecnológica, incorporando siempre altos estándares de ciberseguridad y protección de datos para obtener excelentes resultados.

Cobertura y Partners

Tenemos  oficinas regionales en Valparaíso, Bio – Bio y Los Lagos, también presencia en Ñuble, La Araucanía y Los Ríos. Nuestra oficina central está ubicada en Santiago.

Hemos articulado una red de receptores con cobertura nacional y contamos con los mejores tiempos de notificación.

Ciberseguridad y Protección de Datos

Hemos invertido agresivamente en Ciberseguridad y Protección de datos. Construimos una red de partners/proveedores para abordar este desafío para garantizar a nuestros clientes los estándares más estrictos en el resguardo de la información de sus clientes.

Tecnología

Somos un estudio de abogados altamente innovador logrando el desarrollo e implementación de varios productos tecnológicos especialistas en la industria del recupero judicial.

Contamos con un Hub Digital que nos permite seguir innovando y creando nuevas soluciones tecnológicas que nos ayudan a liderar la industria en la que participamos.

Open chat