Servicios

Cobranza Extrajudicial Masiva

Es un servicio orientado a entidades financieras para la gestión extrajudicial de cartera de activos con mora mayor a 90 días. Contamos con un Contact Center con capacitación continua sobre la normativa vigente.

Respecto a la tecnología, disponemos de grabación de voz, discador de llamadas, storage, SMS, correos electrónicos, IVR, WhatsApp e informes diarios de resultados y performance.

Cobranza Judicial Masiva

Es un servicio orientado a entidades financieras para la gestión judicial de cartera de activos con mora mayor a 90 días. Contamos con un equipo multidisciplinario y aplicamos tecnología de innovación para liderar en resultados.

Tenemos  una red de receptores en todo el país y hemos sistematizado las comunicaciones con ellos a través de tecnología. Nuestras oficinas regionales colaboran en abreviar los tiempos de recupero.

Cobranza Extrajudicial Empresas

Es un servicio orientado  a empresas productivas para la gestión extrajudicial de cartera con mora mayor a 30 días. Contamos con un Contact Center  con capacitación continua sobre la normativa vigente.

Respecto a la tecnología,  disponemos de grabación de voz, discador de llamadas, storage, SMS, correos electrónicos, IVR, WhatsApp e informes diarios de resultados y performance.

Cobranza Judicial Empresas

Es un servicio orientado a empresas productivas para la gestión judicial de cartera de activos con mora mayor a 90 días. Contamos con un equipo multidisciplinario y aplicamos tecnología de innovación para liderar en resultados.

Disponemos de una red de receptores en todo el territorio nacional y hemos sistematizado las comunicaciones con ellos a través de tecnología. Contamos con oficinas regionales que nos permiten abreviar los tiempos de recupero.

Cobranza con Recaudación

Es un servicio orientado  a entidades financieras y empresas para  gestionar cartera de activos extrajudiciales y judiciales. Contamos con botón de pago Transbank junto a otros medios electrónicos y disponibilizamos cuenta corriente exclusiva para clientes.

Tenemos procesos de control y respaldo de las transacciones y un programa de auditorías periódicas para garantizar transparencia y rectitud.

Remesamos los fondos en 24 horas.

Es un servicio orientado  a organizaciones que administran carteras judiciales masivas y requieren contar con auditoría que les permita obtener un diagnóstico de tramitación sobre su cartera de activos.

Entregable:

Demandas archivadas, vigentes y rechazadas.

Sin notificar y notificada.

Mandamiento, not.44, embargos, entre otros.

Hito etapa procesal.

Es un servicio orientado a empresas y personas naturales que necesitan judicializar una factura, boleta, cheque o letra, sin la necesidad de reunirse con un abogado.

Por un monto fijo -$50.000- ingresas la demanda ejecutiva, monitoreas el avance judicial en una interfaz amigable y accedes a los comentarios del abogado sobre la tramitación en curso.

Además te ofrecemos la posibilidad de realizar gestión de cobro y obtener datos demográficos, patrimoniales y de otros juicios del demandado. Todo vía online, sin moverte de tu casa u oficina.

Presentación Masiva de Escritos

Es un servicio de presentación masiva de escritos. Caso de éxito: Presentamos  más de 5.000 escritos en 24 horas.

Open chat