Seguimos Creciendo

En el año 2018, nuestro estudio tomo la decisión de comenzar un plan de apertura de oficinas regionales, que nos permitiera mejorar la eficiencia en la tramitación de los juicios que nos encargaban nuestros clientes. Era una apuesta importante y con mucha incertidumbre, ya que suponía poder traspasar las eficiencias operacionales que ya había alcanzado el estudio a través de smartcob, a la tramitación en los tribunales regionales.

De esta manera comenzamos el 2018 abriendo nuestra primera oficina en la región de Valparaíso, en la ciudad de Viña del Mar y radicando a nuestro abogado Camilo Quintana Frugone, quien se trasladó a la región y organizó la instalación del primer equipo regional.

Lo siguió el año 2020 la oficina regional de Los Lagos, en la ciudad de Puerto Montt y el año 2021 la oficina regional del Bio Bio, ubicada en la ciudad de Concepción.

De esta manera hemos crecido en cobertura regional a largo de Chile, lo que nos ha permitido en la actualidad cubrir las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O´higgins, Ñuble, Bio Bio, Araucanía, Los Rios y Los Lagos. Esto nos permite litigar directamente en el lugar donde está radicado el juicio, disminuyendo significativamente los tiempos de tramitación judicial y aumentando la eficacia de los resultados.

En los próximos meses buscamos agregar la región de Coquimbo y el Maule, con el propósito de consolidar una presencia nacional, que nos permita seguir brindando un servicio de excelencia con óptimos tiempos de tramitación y los mejores resultados del mercado.

Open chat